TERCERA PARTE


Nuevamente en el año 2000, 1º de Mayo
Estoy a pocos días de llegar al esperado 5 de mayo. Ya han ocurrido varios terremotos en el mundo y por aquí, felizmente, no hubo más que un par de temblores, pero aún espero la sacudida mayor. Últimamente ha estado lloviendo bastante, de día y de noche y Lima no es una ciudad que aguante muchas lluvias por el tipo de construcciones que presenta. Las calles no tienen canaletas de desagüe por lo que las pistas se están viendo afectadas, la gente se encuentra en sus azoteas desaguándolas con baldes y cuanto tenga a la mano. Es increíble ver cómo un poco de agua de más afecta sobremanera a la gente. Pero sigue pasando el día y me recuerda aquellos meses que transcurrieron durante el fenómeno de El Niño en el verano, otoño, invierno y primavera de 1997. Este fenómeno de El Niño, no fue como los anteriores y se debió a la presencia de un fenómeno natural llamado fenómeno invernadero, el cual almacena en la tierra los rayos del sol que no deberían haber entrado a ella, provocando así un lento, pero efectivo, calentamiento de la superficie del planeta debido a la casi desaparición de la capa de ozono. Luego vino La Niña, el fenómeno contrario al del niño, que provocó inundaciones, huaycos y demás desajustes.
Debemos tener presente que cuando nosotros llamamos desastres en la tierra, la tierra lo llama reacomodamiento de los desastres provocados por el hombre. Y es que todo lo que viene pasando no es otra cosa que las consecuencias de nuestras faenas diarias: la contaminación, generada por el humo y partículas de plomo que crean los vehículos; la desenfrenada eliminación de toxinas que expiden las industrias diariamente; la introducción de toneladas de petróleo a los mares; la muerte de miles de aves guaneras; la tala inútil de bosques enteros, quitando miles de toneladas de árboles que generarían más aire para el planeta, a la vez que cientos de nidos y demás animales desaparecen; el uso de aerosoles que poco a poco están eliminando la capa de ozono que prometía protegernos de los rayos solares que hacen tanto daño a nuestra piel y vidas; la creación diaria de miles de armas nucleares; la elaboración de pesticidas, como los creados para eliminar insectos caseros o en los campos de cultivo, etc.
Los astrónomos del mundo se encuentran dirigiendo sus lentes hacia el espacio para presenciar aquel increíble alineamiento cuyo final imaginaba. El asteroide Mu1990, un meteorito de casi 1 kilómetro de diámetro, se encuentra dando vueltas cerca de la tierra desde hace tiempo. Se sabe a ciencia cierta, que a la velocidad promedio de este astro, al estrellarse sobre el agua, levantaría un oleaje de aproximadamente 500 metros de altura y de caer en la tierra, haría un cráter de 400 kilómetros. Esto acompañado de la presencia de Hercólobus, que sería el causante de la caída de centenas de piedras que se encuentran girando alrededor de la tierra en estos momentos. El asteroide Gaspra tiene 20 kilómetros de largo y fue fotografiado en octubre de 1991. Es un tanto menor a Deimos y Fobos, lunas de Marte. Ida es otro asteroide que tiene 50 kilómetros de largo y posee una luna en miniatura girando en torno a él a la que llaman Dactyl y es de 1 kilómetro de largo. También tenemos a Mathilde, fotografiado por la sonda Near (sonda americana) que tiene aproximadamente 70 kilómetros de diámetro. Ni Gaspra, ni Ida, ni Mathilde están cercanos a la tierra, los 3 se encuentran en la faja de asteroides que gira en torno al sol. Un meteorito de 33 toneladas, puede producir un cráter de 60 metros de diámetro por 4 de profundidad. Un meteorito de 30 metros de diámetro puede producir un cráter de 800 metros de diámetro y 200 de profundidad, es el caso del cráter existente en Arizona, el cual es un espectáculo turístico. Entre los que más se han acercado últimamente a la tierra se encuentran:

1- Hermes, descubierto el 30 octubre 1937, pasó a 733 000 Kms de la Tierra.
2- Esculapio, descubierto el 22 marzo 1989, pasó a 688 000 Kms de la Tierra.
3- 1991 BA, descubierto el 18 enero 1991, pasó a 165 000 Kms de la Tierra.
4- 1991 VG, descubierto el 5 diciembre 1991, pasó a 464 000 Kms de la Tierra.
5- 1993 KA2, descubierto el 20 mayo 1993, pasó a 150 000 Kms de la tierra.
6- 1994 ES1, descubierto el 15 marzo 1994, pasó a 165 000 Kms de la Tierra.
7- 1994 WR12, descubierto el 24 noviembre 1994, pasó a 718 000 Kms de la Terra.
8- 1994 XM1, descubierto el 9 diciembre 1994 , pasó a 105 000 kms de la Tierra.
9- 1995 FF, descubierto el 27 marzo 1995, pasó a 434 000 kms de la Tierra.
10- 1996 JA1, descubierto el 19 mayo 1996, pasó a 449 000 kms de la Tierra.
Aproximadamente en el 2028 el asteroide 1997 XF11 se acercará a la tierra inevitablemente. Ya falta poco...
En 1989, el 1989FC de 500 metros de diámetro y 50 millones de toneladas se acercó a menos de 700 000 Kms. de distancia, a una velocidad de 70 000 Kms. por hora. Nuestro planeta y el asteroide pasaron por el mismo punto con una diferencia de 6 horas. Dicho en otras palabras, cuando nuestro planeta pasó por un punto en el espacio en determinado momento, este asteroide pasaba por el mismo punto 6 horas después. Existen más de 200 asteroides viajando peligrosamente cerca de la tierra. Aproximadamente 400 000 se hallan girando entre Marte y Júpiter, algo alejados de la tierra, pero solamente bastaría la presencia de una fuerza externa que los impulse. También se sabe que existe una serie de asteroides llamados Apolo que giran alrededor del sol y que sus órbitas cruzan la de nuestro planeta y que en cualquier momento, si nos encontramos en la intersección, la tierra recibirá sus impactos. Pero si no nos choca y solamente se encuentra cerca, la tierra lo puede atraer hacia nosotros, ¿Y si se estrella contra la luna? Se dice que este Apolo, estuvo a punto de interceptarnos el 22 de Marzo de 1989 y que sin razón alguna se desvió. Así como este, otros más siguieron la misma suerte, no nos tocaron. ¿Por qué?

Para el 1º de Febrero del 2019, científicos británicos aseguran que el asteroide 2002NT7 podría colisionar contra la tierra provocando la destrucción de un continente entero y severos cambios en el clima del planeta. Según estos científicos, este asteroide tiene una longitud de 2 kilómetros, está a más de 100 millones de kilómetros de la tierra, y viaja a una velocidad de 28 kilómetros por hora. Fue visto el 5 de julio del 2002 en el Observatorio de Nuevo México en estados unidos. Este objeto se ha vuelto el más peligroso para el futuro del planeta tierra. Trigueirinho, en La quinta Raza, menciona que la luna es una nave espacial. Una nave espacial de otros viajeros desde la cual manipulan la tierra y cuyas consecuencias se ven en las mareas y demás fenómenos de los que es responsable la Luna.
¿Cómo estar seguro de que esto es cierto? Pues, yo no lo apruebo del todo, pero es de todos sabido, o casi todos, que en la luna hay algo extraño. Las misiones Apolo, que tuvieron como meta común llegar a la luna, transmitieron a la tierra información que la NASA tomó como confidencial, y que no se ha querido dar a conocer, se dijo que en 1999 lo harían, pero no fue así. Voy a enumerar algunas...
Se dice que cuando llegaron a la luna, al tocar suelo lunar, los tripulantes de la cápsula espacial escucharon como un metal hueco sobre la superficie lunar. Luego, frases como: "no lo van a creer, pero hay otra nave espacial aquí, están alineados a lo lejos, al otro lado del cráter, están en la Luna, vigilándonos", nos llenan de temor. Más temor aún escuchar que estos seres espaciales se acercaron a ellos y se pusieron a observar los aparatos de la cápsula espacial. ¿Se imaginan? Estar de pie, al costado de la cápsula, viendo a unos seres, quizá con trajes espaciales, acercándosenos y observando nuestro navío, simplemente para irse luego. ¿Y si fuera cierto?. Seres más adelantados que nosotros se encuentran en la Luna, ya no tendrían que regresar a su planeta, eso explicaría cómo seres de otras supuestas galaxias van y vienen de ellas, cuando en realidad solamente llegan a la Luna. Y de allí, probablemente carguen baterías para seguir su rumbo a otros sistemas, y quizá tengan por allí otras bases dónde quedarse. O viajen a través de agujeros negros o dominen el paso de otras dimensiones, etc.
Se dice que hay toda un variedad de construcciones en la Luna, claro, del lado oscuro de esta, el lado que nunca da hacia la tierra. ¿Será cierto?, ¿Es la Luna una nave espacial tripulada por entes extraterrestres?, o ¿Es la Luna una base espacial, desde la cual se controla toda la tierra?. Quizá desde ella se hayan desviado a todas estas piedras que amenazaban la tierra... entonces, ¿nos están cuidando? ¿Para que? Pero no solo eso, se dice que la luna sería la que controla el clima y los cambios atmosféricos y sin ella no habría vida (al menos como la conocemos) sobre la tierra... Hasta ahora he llegado a varias conclusiones. En nuestros orígenes, muchos humanos fuimos distintos, puesto que éramos andróginos. Seres extraterrestres, después de una devastación ocurrida hace miles de años por la aproximación de un cuerpo espacial, se nos acercaron y los confundimos con dioses. Ellos experimentaron con nosotros y nos volvieron seres con dos sexos individuales, por llamarlo de algún modo, para fines reproductivos propios. Desde entonces estamos unidos a ellos en nuestra historia, y muchos acontecimientos actuales tienen relación con ellos.
Estos, guiaron a nuestros antepasados para llegar a formar un planeta que, en algún momento, pudiese darles acogida a ellos mismos, debido a que en su planeta era casi imposible la supervivencia. Por ello se encuentran visitándonos, para ver que todo siga su curso y esperar solamente que llegue el día en que todo lo que tenga que ocurrir, ocurra.

Mi profesora de Religión:
- ¡Ay niño!. Tú y tus ideas antirreligiosas... No hay otra forma en que el hombre haya aparecido aquí en la tierra a no ser que Dios lo haya creado gracias a los dones del Espíritu Santo, ¿o es que todavía crees que descendemos del mono?. ¡Haz la prueba!. Pon un mono treinta años a ver si evoluciona...
(sin comentarios).


Algunos mensajes de estos seres extraterrestres.
Nuevamente el diario Expreso, en su edición del día domingo 13 de mayo de 1990, añade algo de este suceso apocalíptico, esta vez profetizado por entes extraterrestres.

Narrado a Winfield S. Brownel.
Aquí la trascripción:
La tierra va ahora a sufrir muchas tribulaciones, como ha sido predicho. La naturaleza se revela contra las acciones destructivas del hombre y va a soltar a los seres que controlan los elementos -por así decirlo-. Los campos eléctricos y magnéticos que rodean al planeta han sido rotos por vuestras experiencias criminales con el átomo y las bombas de hidrógeno.
Las tragedias, los holocaustos y todas las destrucciones llegan para el planeta tierra, no solamente a lo largo de vuestra costa de California, sino en el mundo entero. Veréis muchas guerras, hambrunas. Todo ello formará parte de la limpieza.
Otra contactada estadounidense, Aleuti Francesca, tuvo contacto con otro ser o entidad extraterrestre. Aquí les presento lo que se menciona una vez más en este diario capitalino:
...Un cometa, o varios, penetrarán en el sistema proviniendo del espacio y causarán muchas rupturas en lo que vosotros llamáis el campo de fuerza que envuelve a la tierra. Como vuestros científicos no tienen el conocimiento necesario para proteger a vuestro planeta, es inevitable que grandes trastornos sobrevengan por encima y debajo de la superficie de la tierra...
He aquí algunos otros fragmentos que sería bueno añadir a este sinfín de acontecimientos que tienen que llegar. Estos también son atribuidos a seres extraterrestres:...
La tierra toda será convulsionada hasta el punto de cambiar su aspecto externo de manera sustancial. Determinadas zonas del planeta desaparecerán mientras emergen tierras que hoy están cubiertas por los océanos. Del interior del planeta surgirán materiales ígneos que cambiarán su superficie y nada volverá a ser como antes. No se trata de la destrucción del planeta tierra, sino de una transformación importante del mismo, de manera que las condiciones de vida se vean profundamente alteradas.
Este final que se anuncia es el final de la vida tal y como hoy se percibe. No se trata de la destrucción de la vida, sino del acomodamiento de la vida......
Sabéis que la profecía anuncia para este final la actuación del hijo del hombre que dispondrá a la humanidad según sus méritos a uno u o a otro lado suyo. Pues bien, esa separación, esa distinción entre los hombres será desgarradora, por cuanto los que se vean separados hacia la izquierda comprenderán su pérdida cuando ya no tienen tiempo sino para llorar. 

No comments: