QUINTA PARTE


NUEVO TESTAMENTO
El nuevo testamento también tiene sus notas curiosas, no solamente narra hechos increíbles que pueden ser atribuibles a razas superiores, sino que también hace referencia de hechos trascendentales para la humanidad como lo es el famoso y nunca bien visto fin del mundo. Aquí quería hacer una aclaración: La gente de otrora, llamaba mundo a lo que tenía a su alrededor, a lo que veían a diario, a lo que era todo para ellos, en términos modernos, al planeta. Nosotros llamamos mundo a la forma en que vivimos sobre este planeta, el mundo en que vivimos no es el mismo mundo de algunas décadas atrás, ni mucho menos el de cientos de años antes, ni el mundo que se vivirá dentro de algunos otros años. Si hablamos del fin del mundo, tendríamos que referirnos al fin de una era, si hablamos del mundo como sociedad; pero si hablamos del mundo como planeta, lamentablemente tendremos que decir que este se destruirá. La gente de antes, pensaba que el mundo, como lugar, se iba a terminar. Creía que el planeta tierra (para decirlo en términos actuales) se iba destruir. Hoy lo entendemos diferente, lo entendemos como el fin de la era en que vivimos, un cambio de actitud, un cambio de costumbres, una nueva etapa en nuestras vidas. Pero estos cambios siempre van acompañados de desastres naturales...

MATEO
Jesús salió del Templo y, mientras caminaba, sus discípulos se le acercaron y le hacían notar las imponentes construcciones del Templo. Pero él respondió: ¿Ven todo esto? En verdad les digo que aquí no quedará piedra sobre piedra. Todo será destruido.
Luego se sentó en el cerro de los Olivos y los discípulos fueron a preguntarle en privado: Dinos: ¿Cuándo tendrá lugar todo esto? ¿Cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Jesús les contestó: Tengan cuidado y que nadie los engañe. Porque muchos se presentarán como el salvador, y dirán: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. Se hablará de guerras y de rumores de guerras. Pero no se alarmen, porque todo esto tiene que pasar, pero no será todavía el fin.
Unas naciones se levantarán en contra de otras y pueblos contra otros pueblos. Habrá epidemias, hambres y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento... (Apocalipsis 12.1-2)
...Esta buena nueva del Reino será proclamada en todas partes del mundo para que la conozcan todas las naciones, y luego vendrá el fin.
Por lo tanto, cuando vean instalado en el templo al ídolo del invasor, según las palabras del profeta Daniel, los que estén en Judea huyan a los montes. Si estás en la azotea de tu casa, no te demores ni vayas adentro a buscar tus cosas. Si te hallas en el campo, no vuelvas a buscar tu capa. Pobre de las que en esos días se hallen embarazadas o estén criando. Rueguen para que no les toque huir en invierno o en día sábado.
Porque habrá tiempos de angustia como no ha habido igual desde el principio del mundo, ni lo habrá nunca después. Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días a causa de los que quiere salvar...
En efecto, cuando venga el hijo del hombre, será como un relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente... Pronto, después de esos días de sufrimientos, el sol se oscurecerá, caerán las estrellas del cielo y el universo entero se conmoverá. Entonces aparecerá en el cielo claramente la señal del hijo del hombre: mientras todas las razas de la tierra se golpeen el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el poder y la plenitud de la Gloria. Mandará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo...
Cuando ustedes vean que suceden todas estas cosas, sepan que ya está cerca, a la puerta...
En cuanto se refiere al día y la hora, no lo sabe nadie, ni los ángeles de Dios, ni siquiera el Hijo, sino sólo el Padre.
Realmente escalofriante estas revelaciones que el mismo Jesús nos hace llegar. Vamos a intentar imaginar este capítulo de Mateo:
En verdad les digo que aquí no quedará piedra sobre piedra. Todo será destruido. Jesús nos dice que habrá una catástrofe y que todo se destruirá, entonces estamos hablando de un fin del mundo como planeta, pero esto no puede ser, porque, como hemos visto en algunos escritos del antiguo testamento, Dios promete no destruir la tierra, y en ella reconstruir un paraíso. Entonces solamente caerá sobre nosotros un cataclismo que diezmará a la población, destruyendo todas las ciudades y construcciones.
Se hablará de guerras y de rumores de guerras, pero no será todavía el fin. Nos dice que tras las guerras sucederá todo esto, ¿esperamos una tercera guerra mundial?, pues parece ser que ya se está dando. Según la virgen María, en sus apariciones, habla de una tercera guerra mundial que tiene que ocurrir antes que termine el milenio. Bueno, vimos cómo nuestros queridísimos amigos del gobierno estadounidense atacaron a Irak insistentemente en una lucha que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Podría ser esta la tercera guerra mundial?
Hoy sabemos que 40 años después de estas palabras de Jesús, las legiones de Tito invadieron y destruyeron Jerusalén. ¿Entonces, está hablando de la destrucción de Jerusalén, o del fin de esta era?. Ahora, bien, hablar de guerras y rumores de guerras... ¡Podría estar refiriéndose al dios de la guerra!, Marte. Sabemos que la sonda Mars Observer llegó a fotografiar unas extrañas construcciones o formaciones en Marte, a la cual se le bautizó como La cara de Marte, por guardar cierto parecido con la esfinge de Egipto. Sabemos que Marte es una de las metas para los Astronautas. Ya sabemos de la pérdida de la sonda Mars Observer, que tras recorrer miles de kilómetros para llegar a Marte, simplemente desapareció. Inclusive se hablaba -y se sigue hablando- que esta sonda fue capturada por entidades extraterrestres, y que, inclusive, las últimas fotografías que esta sonda mandó a la tierra, mostraba, siempre de una forma dudosa, una supuesta nave espacial. Entonces ¿Simplemente se hablará de Marte? Bueno, todo es un conjunto, esto es solamente una pieza del rompecabezas.
Pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento. En el Apocalipsis, se nos dice que hay una visión de los tiempos del fin en que una mujer grita de dolor porque es su tiempo de dar a luz. (Apocalipsis 12.1-2)Esta buena nueva del Reino será proclamada en todas partes del mundo para que la conozcan todas las naciones, y luego vendrá el fin. Me imagino al presidente de los Estados Unidos, - siempre los estadounidenses - dando a conocer a la humanidad la terrible noticia, para luego, sin poder evitarlo, nos llegue el fin.
Pobre de las que en esos días se hallen embarazadas o estén criando. Rueguen para que no les toque huir en invierno o en día sábado. ¿Por qué las embarazadas? ¿Por qué las que crían? Quizá se nos pida que seamos gente individual, y que pensemos en nosotros mismos, pues las mujeres embarazadas, tendrían más dificultad para afrontar estos problemas cataclísmicos, al igual que las que estén criando, al tener que pensar en sus niños y cómo salvarlos. Aunque en realidad se nos diga que luchemos por nosotros mismos. O aún peor, suponiendo que las bases nucleares que tienen guardadas las potencias, explotaran (como Chernobil hace algunos años) traería consigo una degeneración genética sin precedentes, en los nuevos seres que traigan al mundo. ¿Y día sábado? Bueno, ese era el día en que la gente descansaba de hacer labores y el que no lo cumplía, era fuertemente castigado. Quizá se refiera a que no nos toque en un día en que no podamos hacer nada para salvarnos, o que la situación sea llevadera y propicia para enfrentarnos a esta catástrofe, en otras palabras, que tengamos suerte y que sea el momento adecuado.
Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días a causa de los que quiere salvar. Tiempos cortos. Dios acortará esos tiempos. Un Dios que todo lo puede, puede, si quiere, destruir el planeta y volverlo a armar nuevamente con la misma gente para hacerles ver su ira y hacer así que la gente recapacite y cumpla su doctrina. Y no es que este cuestionando su poderío... ¿Por qué acortar el tiempo para salvar a determinada gente? Una vez más creo que aquí tienen que intervenir nuestros amigos extraterrestres. Estos seres que vienen a prevenirnos para que nos demos cuenta antes de lo que ocurre, y que no llegue sin que lo sepamos....
En efecto, cuando venga el hijo del hombre, será como un relámpago que parte del oriente y brilla hasta el poniente... ¿Se estaría refiriendo con esto al cometa o asteroide que se estrellará contra la tierra y su forma de llegar a ella, de oriente a poniente, como un relámpago?
Pronto, después de esos días de sufrimientos, el sol se oscurecerá, caerán las estrellas del cielo y el universo entero se conmoverá. Luego el sol se oscurecerá, debido al polvo y erupciones volcánicas que ya he explicado anteriormente...
Caerán las estrellas de cielo, refiriéndose, tal vez, al polvo cósmico y pedazos de piedras estelares que luego de esto se estarían precipitando sobre todo el planeta.
El universo entero se conmoverá, hablándonos de la nueva ubicación de algunos planetas influenciados por la atracción ejercida por Hercólobus o Ajenjo...
Entonces aparecerá en el cielo claramente la señal del hijo del hombre ¿Cuál podría ser la señal?.
En algunas revelaciones de la virgen María a los Pastorcitos de Fátima, dijo que aparecería en el cielo una cruz gigante para que todos la vieran. ¿Podría ser esta la señal de que ya estamos cerca? Pues tengo en mi poder un artículo que me llegó por Internet en 1998 y lo transcribo tal cual me llegó:

El periódico "Por Dentro" del lunes 12 de febrero de 1998 el artículo de Agencia EFE nos dice que en la noche del día 5 de febrero, los astrónomos, desde Bucarest, observaron una cruz blanca luminosa en la Luna. El fenómeno fue observado desde la Plaza de la Universidad por Ioan Opris y Danut Ionescu, de la sociedad astronómica Rumana de Meteoritos.
Ionescu dijo: "Fue una gran sorpresa, porque muchos astrónomos tardan años en observar tales fenómenos. La cruz tenía brazos iguales y el mismo diámetro que el cráter Purbach de la Luna, en cuya proximidad apareció". Afirmó que "no hay ninguna explicación científica para este fenómeno". Harald Alexander, director del Observatorio Astronómico de Bucarest declaró a EFE que "en mi opinión, se trata tan solo de una consecuencia de un efecto óptico debido a la atmósfera de la Tierra, y es realmente una curiosidad". Semejante fenómeno fue observado y fotografiado el 26 de noviembre de 1956 en la ciudad de Alamogordo (EEUU).
Otro dato que podemos añadir a este sinfín de extrañas casualidades, es el alineamiento planetario que se llevó a cabo el 5 de Mayo del año 2000, en que a todos estos planetas alineados, o al fenómeno en sí, se le ha denominado la gran cruz.
Verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con el poder y la plenitud de la Gloria. Bueno, aquí un buen punto a tratar. ¿Cómo vendrá el Hijo del Hombre? Dice la Biblia que en las nubes; otros fanáticos del fenómeno Ovni dicen que vendrá en una nave extraterrestre (...) a juzgar buenos y malos. No lo sé y en realidad es algo que quisiera ver.
Mandará a sus ángeles, los cuales tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo... Cuando ustedes vean que suceden todas estas cosas, sepan que ya está cerca, a la puerta... Bien, aquí vemos la labor de nuestros amigos extraterrestres viendo quiénes merecen ser salvados y quiénes no. ¿Cuál será la forma de elegir?, No lo sé, quizá los buenos y los malos, los que sean de bien y los que no, o los que sirvan para los nuevos propósitos que se nos tienen planeados.
En cuanto se refiere al día y la hora, no lo sabe nadie, ni los ángeles de Dios, ni siquiera el Hijo, sino sólo el Padre. Rodolfo Benavides, afirma que el 17 de septiembre del 2001 según la Gran Pirámide es el fin de todas las cronologías. Mas que el fin de las cronologías, yo estimo que es el comienzo de una nueva... Probablemente ya se haya empezado algo, algo que no podemos ver ni imaginar. Tomen en cuenta que cuando Jesús nació (en realidad fue el 21 de Agosto del año menos 7, es decir, 7 años antes del supuesto año cero), no se supo de él, sinó hasta mas de 30 años después... hoy su fecha de necimiento es tomada como el inicio de nuestra actual era (mal tomada, por cierto).
¿Tendremos que esperar entonces a ver qué sucede? Se dijo que en el 2004 caería o se acercaría un astro a nuestro planeta, siempre se dijo que en año 2000, con la llegada del nuevo milenio. Nostradamus tiene una centuria interesante:

En el año 1999 y siete meses
el gran Rey del Terror vendrá del cielo.
Resucitará a Gengis Khanantes
y después la guerra gobierna felizmente
CX C72

Todos creímos que era en Julio (séptimo mes), pero podría estar refiriéndose a Septiembre. Que el Rey del Terror vendrá del cielo. Una vez más, del cielo.
Y en Septiembre nada pasó.

También se hablo del eclipse del 11 de Agosto de 1999... pero nada.
En la edición número 100 de la revista Año Cero, se hizo mención de una profecía Maya que no debemos dejar de lado. Voy a transcribir parte de este texto:...

El mito inscrito en los templos de Palenque dice que en el 3113 a.C. fue creado el Primer Padre o Hun Nal Ye (Uno Semilla de Maíz). En el Popol Vuh, la Biblia de los mayas, se cuenta cómo los dioses llevaron a cabo diversos experimentos para crear al primer hombre. El relato habla de sucesivos intentos para dotar de inteligencia a los "hombres de maíz". ¿Ingeniería genética en la más remota antigüedad?.
El Tzolkien o calendario sagrado recoge la maldición de los 5112 años últimos (3113 a.C. y 2012 d.C.), pero este ciclo se inscribe dentro de otro mayor de 26000 años de duración, que también termina ahora. Maya es también el nombre con el que la astronomía moderna designa a una de las siete estrellas del grupo de las Pléyades, en la constelación de Tauro. Los antiguos mayas decían ser descendientes de seres venidos de las Pléyades. ¿Casualidad?

El 16 de Agosto de 1999, me llegó un e-mail acerca de las visiones de un Monje Anacoreta San Bernandino
Aquí lo transcribo y colocaré de mi cosecha (entre paréntesis), lo que YO creo que puedan significar esto textos.

"Porque ha llegado el signo de los tiempos y la señal en los cielos que ha hecho (ya hizo, ya pasó, ¿será el eclipse del 11 de agosto de 1999? la alineación del 5 de mayo del año 2000?) que todos los hombres en todos los lugares del mundo levanten sus ojos hacia el Altísimo, me ha sido revelado que este acontecimiento, es el preludio de la gran depuración.
La Cruz se alza gloriosa abriéndose camino por el portal abierto, sustentando en sus brazos al Toro y al León, y el Escorpión acecha para morder el calcañal del aguador (lo intento explicar al final, pero imaginarán que tiene relación con Tauro, Escorpio, Piscis y Leo).
Grandes señales serán vistas en los próximos días, que harán que los hombres se encojan de estupor, ante la furia desatada de los elementos y la ferocidad de las naciones lanzadas la una contra la otra (Guerras). La Luna eclipsará por breve tiempo el poder del sol (¿el eclipse del 11 de Agosto de 1999?) y arderá en llamas de sangre (¿muerte?), desatando su furia en lugares sagrados. !Ay Jerusalén que no supiste entender la palabra y adoras al becerro de Oro! Serás atacada por tus enemigos y pondrán sitio a tus murallas, para hacer caer sobre ti, el fuego de la iniquidad de los impíos. Querrás convertirte y pedirás la ayuda de tus aliados, pero no llegarán a tiempo de detener tu destrucción. En el fondo de los mares acecha la gran serpiente dormida, Leviathán, que hará crujir los continentes al despertar de su largo sueño de siglos olvidada (¿levantamientos de las aguas oceánicas?). En su despertar, fuego y terremotos en todas las costas, vientos huracanados, barrerán sin tino las costas aterrorizando a las poblaciones y los hombres huirán al cobijo de las montañas (Siempre sucede en las costas, el peligro en las costas, vayamos a las montañas). La Patria de la Religión Ortodoxa, sufrirá en breve mucho llanto, por la muerte de sus hijos en guerra contra los infieles. Aquellos otros que lucharon unidos contra el yugo-eslavo, deberán de volver sus armas contra aquellos a quienes antes defendieron, al extenderse el terror y los crímenes fruto de la venganza contra sus hermanos de raza. Grande será la dureza de estos próximos tiempos que hará despertar a China de su aislamiento. Aquellos países que combaten por la hegemonía de un valle, harán que sus tierras queden estériles durante mucho tiempo y su locura, hará la desgracia de sus naciones, por no haber seguido el consejo de aquellos que pidieron que se desarmaran (una vez más, no a las guerras). Gran turbulencia y peste en los aires traerá esta contienda a sus vecinos que por los aires verán llegar desde las nubes el veneno de sus hogueras (contaminación debido a las guerras). Los Estados Unidos, contemplarán por sorpresa, cómo sus antiguos enemigos son devastados por la ira de sus propios hijos bastardos. Desde el cielo, el poder amarillo, prepara en forma de una nueva arma la ceguera de los centinelas del cielo, antes de acometer contra el mundo de occidente (Hercólobus o alguna roca estelar?). Tarde reaccionarán aquellos que viven en la libertad, viendo cómo muchas de sus ciudades son ya pasto del fuego y del humo (¿Estados Unidos de Norte América?)No quedarán impunes sus crímenes y por ello serán castigados de tal manera, que los elementos desencadenados harán temblar sus tierras (terremotos) y caerá fuego sobre sus Ciudades (meteoritos, asteroides), no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia, que les hará frente sin éxito. Por tierra, mar y aire serán enviados los ejércitos invasores en numero de cien millones, levantando ejercito tal que el mundo no contempló. Derrotados sus hombres en los campos de batalla, serán también muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida, quedando intactos los edificios, las plantas y vivos todos los animales de sangre fría y hasta los insectos (Sobrevivientes de la catástrofe: insectos, reptiles y plantas).No contentos con ello, desatarán las pestes que causarán gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo. Serán frenados en los pirineos, tras haber invadido Europa Entera, por el Rey de España que con ello, rendirá su último servicio al pueblo que lo aclamó y por ello reinará en todas las Españas del Nuevo Mundo (Colonias españolas en América?). En las costas de España, serán derrotados los infieles, que penetrarán en las ciudades siendo destruidos en las montañas, donde quedarán indefensos.
La Gran escuadra, un mes tardará en llegar con ayuda a las naciones libres. Será tarde pues bajo sus costas, mortíferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades, detonarán también artefactos que anteriormente habían sido hundidos en sus entrañas (minas explosivas), haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque, haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio. Pues con ello, se prepara la gran recesión en el otoño, que hará temblar las bolsas (la economía se vendrá abajo). Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros, pues deberéis de consumir estos a falta de otros recursos. Las fábricas y las oficinas cerrarán sus puertas a todos y el dinero apenas tendrá valor. La tierra se oscurecerá por todo ello más de tres días en los que será imposible comunicar con nadie por cable o por aire. Transcurridos estos tres días de terror en los que la luz eléctrica no alumbrará las Ciudades, y los cielos estarán oscurecidos, serán de recuento de víctimas en numero de más de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra. En pocos días morirán muchos más. He aquí que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas (11 de Agosto, 5 de mayo, etc.) se harán realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos".

Bueno, el mensaje es bastante claro en varios de sus términos, y ya los he intentado explicar entre paréntesis, aunque sí hay algunas cosas que debemos interpretar como por ejemplo "La Cruz se alza gloriosa abriéndose camino por el portal abierto, sustentando en sus brazos al Toro y al León, y el Escorpión acecha para morder el calcañal del aguador". Bien, aquí habla de la Cruz, ¿la gran cruz del 5 de mayo del 2000.? Esta podría ser una respuesta. El camino del portal abierto tendría que ser el cielo, el espacio, y estos animales ya conocidos vendrían a significar, a los signos zodiacales, como Tauro, leo y Escorpio, a los que el aguador sería acuario o el signo del agua. Podría estarse refiriendo a la posición de las constelaciones en esos momentos en conjunción de signos y el aguador o agua también podría referirse a este signo, Acuario. Lo que sí queda claro es que los años son bastantes próximos, y que los sucesos que según la Biblia y las profecías tienen que pasar, ya están pasando. También pueden encontrar más acerca de esto en Marcos 13.1-37 y Lucas 21.1-38
Lo que Jesús nos invoca, es que estemos despiertos y pendientes de lo que ocurrirá. Es decir, que estudiemos estos fenómenos e intentemos descifrar cuándo acontecerán estos sucesos. Que seamos los porteros.
No puedo terminar de narrar las desgracias de las que nos previene la Biblia sin tocar un libro temido por muchos: El Apocalipsis.

APOCALIPSIS
...y la nube de perfumes, junto a las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios. Después, el ángel tomó su incensario y lo llenó con brasas del altar y las lanzó sobre la tierra: estallaron truenos tremendos, relámpagos y terremotos.¿
Podrían estos seres extraterrestres estar vigilándonos, de manera que cuando llegue el tiempo de separar a los buenos de los malos, se eleven hasta la presencia de Dios a informar de los actos que cometemos, para así hacer una selección de quiénes deben ser salvados y quiénes no? ¿El resultado de este análisis podría ser tan malo, que no quedaría otro remedio que "llenar con brasas" el mundo que, en este caso, simbolizaría la presencia del fuego del infierno, o, por así decirlo, del fuego espacial que estos astros traerían consigo, provocando así truenos, relámpagos (cambios climatológicos), y terremotos (por la cercanía del cuerpo estelar)? Yo creo que no.
Particularmente, para mí, esta es una simbología que representa las consecuencias de nuestros actos y la pena o castigo al que seremos expuestos por ello.
Las siete trompetas del Apocalipsis
Los siete ángeles de las siete trompetas se prepararon para tocar. Tocó el primero y se produjo granizo y fuego, mezclado con sangre, que fueron lanzados a la tierra. Y la tercera parte de la tierra se quemó con la tercera parte de los árboles y toda hierba verde.
Acaba de tocar el primer ángel. Este ángel ha logrado hacer algo que ya hemos vivido tiempo atrás: granizo y fuego. El fenómeno de El Niño, fenómeno por el cual, sube la temperatura de las aguas marinas y también cambia la temperatura ambiente. Todo el año de 1997, fue azotado por el fenómeno de El Niño, fenómeno que conocemos bien todos aquellos que sufrimos sus consecuencias, pero este fenómeno, fue un tanto extraño, se expandió por otros países, claro, si es que en realidad fue el fenómeno del niño y no un efecto del fenómeno invernadero que ya se ha iniciado. Estos tiempos de El Niño, trajeron como consecuencia granizadas donde no debía haberlas y un extremado calor en zonas donde debía estar ejerciendo su efecto el invierno. En parte de Sudamérica el otoño y el invierno no se sintieron, solamente fuimos testigos de los días más calurosos que jamás hayamos vivido. ¿Podría esto explicar el granizo y fuego que caerá sobre la tierra o que ya cayó? ¿Habremos iniciado con el fenómeno del niño la primera trompeta de las siete que tenemos que vivir?

Tocó el segundo ángel y algo así como un inmenso cerro ardiendo en llamas fue echado al mar y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. De este modo perecieron la tercera parte de los seres que viven en el mar y el tercio de los navíos.

Un inmenso cerro ardiendo en llamas fue echado al mar. ¿Podría estarse refiriendo el autor del libro a los volcanes submarinos existentes hoy? ¿Significa esto que se iniciarían una serie de erupciones volcánicas submarinas -que dicho sea, se dan siempre- cuando sea el tiempo de las trompetas, matando así a los peces y demás habitantes marinos? O ¿podría estar refiriéndose a asteroides que caerían en diferentes partes del mundo incluyendo los mares, y de los cuales no se habla? ¿Serían estos los asteroides que Hercólobus nos lanzaría encima con su sola aproximación?
Con el Tsunami de ASIA, ocurrido en Diciembre de 2004, se llegó a decir, que, en realidad, no hubo un Tsunami natural, ni explosiones volcánicas submarinas, si no que los gobiernos quisieron destruir un asteroide que venía irremediablemente a estrellarse contra la tierra. No se pudo destruir del todo (al igual que la película "Impacto Profundo" o "Deep impact" y una parte sí llegó a estrellarse en el planeta.. ¿Será cierto eso? De serlo, entonces ya podría haber tocado el segundo ángel.
Tocó el tercer ángel y cayó del cielo una estrella grande, como un globo de fuego, sobre la tercera parte de los ríos y de las fuentes. La estrella se llama Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se volvió sangre y mucha gente murió a causa de las aguas que se habían vuelto amargas.

Dice este versículo que cayó una estrella grande, como un globo de fuego. ¿Podría estar refiriéndose el autor a Hercólobus, el astro que al parecer llegará muy pronto a nuestro sistema? Ahora, habla y enfatiza varias veces sobre los ríos, fuentes, aguas... Quizá estemos siendo testigos de una profecía de grandes magnitudes que nos previene de la posible colisión de un cuerpo extraño con nuestro planeta, el cual caería irremediablemente en el mar. En realidad no lo sabremos nunca, solo aquel día. Pero Hercólobus no puede ser, recordemos que este planeta tiene un tamaño muy superior a Júpiter, razón por la cual se haría un tanto imposible su caída en la tierra.
Tuve la suerte de recibir un e-mail el cual hablaba sobre esta estrella, Ajenjo. En el e-mail decía que si se tratara de una guerra nuclear, Rusia tendría mucha participación, y que en la central nuclear de Chernobil (Rusia), además de energía eléctrica se construía algún que otro ingenio nuclear de destrucción masiva. Pero lo extraño de todo esto es, precisamente, que Chernobil significa, en ruso, Ajenjo. ¿Tendrán algo que ver ellos en todo esto?
Prefiero creer que se está refiriendo a la catástrofe japonesa, aquel devastador terremoto en Marzo de 2011 . La radiación y las aguas convertidas en sangre y de sabor amargo. La sangre significaría las muertes y el amargo sería la radiación. Interpretaciones, pero si así fuera… entonces ya tocó el tercer ángel.

Tocó el cuarto ángel y quedó afectada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas: perdieron un tercio de su brillo, el día perdió un tercio de su claridad y lo mismo la noche.

Si una piedra de imponentes dimensiones cayera sobre la tierra, aparte de la destrucción total del país o países que estuvieran allí, levantaría una polvareda impresionante que taparían gran parte de los cielos, evitando así la visibilidad tanto de las estrellas, la luna y el sol, y se detendría la fotosíntesis, a la vez que se extinguirían muchas especies animales y vegetales, por el tiempo que esta espesa nube de polvo cubriera la tierra o parte de ella.

Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que del cielo había caído a la tierra. Le entregaron la llave del pozo del Abismo. Al abrir este pozo, subió una humareda como la de un inmenso horno que oscureció el sol y el aire.

¿Podría significar esto la caída desde el aire de una bomba nuclear terrestre?
No entiendo por qué este fragmento del Apocalipsis me trae también a la cabeza una imagen aterradora de un cuerpo celeste que, tras haber ingresado en la atmósfera terrestre, se precipita sobre algunos de los arsenales atómicos que los países más adelantados tienen escondidos, estallando también y creando más destrucción aún. Esta destrucción, levantará humo y polvo, que oscurecerá el sol y el aire.

De ese humo salieron langostas que se esparcieron por la tierra. Podían causar el mismo daño que los alacranes de la tierra. Se les ordenó que no dañaran ni praderas, ni hiervas, ni árboles, sino sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios. No podían ni matarlos, sino únicamente atormentarlos durante cinco meses. El dolor que producen se parece al de la picadura del alacrán. En esos días los hombres buscarán la muerte sin hallarla: querrán morir, pero la muerte se les esconderá.

¿Podrían simbolizar estas langostas a los gases tóxicos y, quizá, la radioactividad a la que podrían ser expuestos los seres humanos con la explosión de aquellas bases nucleares que se destruirían irremediablemente? No es una muerte rápida, sino lenta y dolorosa como se manifiesta en estas líneas, la cual duraría cinco meses o cinco periodos, según el autor de este texto sagrado. ¿Podría, entonces estar dada por la intoxicación química a la que podríamos ser expuestos la cual será tan dolorosa como la picadura de un alacrán? Estamos hablando del ya célebre ÁNTRAX del que tanto se ha hablado y que aún se sigue hablando? O ¿podría hablarse de Chernobill que ya ha ocurrido hace 26 años? ¿O de la radiación de Japón que si bien ya ha sido controlada, dejaría secuelas?

Tocó el sexto ángel. Entonces oí una voz que venía de las cuatro esquinas del altar de oro colocado delante de Dios, y que le dijo al sexto ángel: Suelta a los cuatro ángeles encadenados a orillas del río Eufrates. Y soltaron a los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres. El número de los soldados a caballo era de doscientos millones: es el número que oí. En mi visión vi estos caballos y a quienes los montaban. Estos llevan corazas color de fuego, de jacinto y de azufre. Las cabezas de los caballos son como cabezas de leones, y de sus bocas sale fuego, humo y azufre. Entonces un tercio de los hombres fue exterminado por estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre que los caballos lanzaban por el hocico.
¿Podrían ser estos cuatro ángeles, naves espaciales extraterrestres (naves nodrizas gigantes) que, viniendo de todas partes tendrían como misión llevarse a la gente predestinada para la evacuación planetaria que se llevará a cabo? Se menciona azufre, elemento muy presente en muchas visiones ovnis actuales y del pasado, olor percibido por quienes tuvieron el contacto. Ahora, existen aquí tres elementos básicos y que llamaron enormemente mi atención: fuego, humo y azufre. Qué podría significar esto?
Si hablamos de fuego, ¿podría referirse el autor a aquellas rocas espaciales que caerían sobre la superficie del planeta, calentándose en la atmósfera y llegando como fuego del cielo? Al referirse al humo, ¿estaría refiriéndose a la destrucción, humo y polvareda que este astro acarrearía consigo?¿Con azufre, estaría diciéndonos que la atmósfera y el aire de la tierra, quedaría esparcido de partículas espaciales y contaminación debido al impacto en tierra que contaminarán el medio ambiente, haciendo el aire irrespirable?

Tocó el séptimo ángel: entonces resonaron grandes voces en el cielo: "Ahora el mundo ha pasado a ser Reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los siglos de los siglos.

Al parecer aquí termina la tragedia, cuando Dios venga a reinar junto a nosotros, o, en mi opinión, cuando estos seres espaciales, junto a los seres híbridos que han ido creando durante cientos de años, en esta preparación para el día del fin de los tiempos que ya se acerca, vengan a vivir con nosotros a la manera de antes, tomando como base la paz y el amor que tanta falta hace.

Pero hay algo interesante, pues, parece ser que aquí no termina todo. Anteriormente, mencioné unas palabras de Jesús con respecto de estos días de destrucción, que dicen lo siguiente:

Unas naciones se levantarán en contra de otras y pueblos contra otros pueblos. Habrá epidemias, hambres y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será sino el comienzo de un doloroso alumbramiento...

Luego de las guerras, epidemias y hambres se iniciará el final, según las palabras de Jesús, pero en el Apocalipsis, se dice esto después de la terrible tragedia que se nos viene. Veamos:

Apareció en el cielo una señal grandiosa: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo los pies y en su cabeza una corona de doce estrellas. Está embarazada y grita de dolor, porque llegó su tiempo de dar a luz.

Este fragmento se encuentra algunos versículos más adelante en el Apocalipsis. A no ser que el orden estuviera alterado, esto significaría que después de las piedras que nos caerán encima vendrían más guerras, hambres y destrucción, según lo que nos dice Jesús. Memoricemos por un momento esas 12 estrellas...
Aquí verán quién es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la Bestia. Se trata de un hombre, y su cifra es 666.
¿Qué podría ser aquello cuya simbología sea 666? Sabemos que la numerología bíblica es, por lo general, simbología; pero simbología que intenta explicar algo. Veamos...
El número de la Bestia es 666, Sabemos que Hercólobus tiene una órbita de 6660 años alrededor de su estrella, la estrella Barnard. ¿Sería este 666 de la Biblia, la cifra resumida de la traslación de este astro alrededor de su sol, la cual es de 6660 años?. Y es cada 6660 años que este cuerpo extraño atraviesa nuestro sistema solar, creando aquí más de un cataclismo.
Según la Cábala, el número 6 representa a la Bestia de destrucción y la polaridad en la Humanidad; podríamos decir que esa polaridad vendría a ser las diferencias entre los hombres,  discordancias de pensamiento, envidias y abuso de poder.
También el significado del famoso 666 vendría a ser Bestia de destrucción, cataclismo, muerte y hambre.
¿Se referiría al 6 de Junio de 2006?... No sucedió nada… o al menos no nos enteramos…

Lo que sí sería más serio y posible es que el 666 represente al sol. Para empezar, el sol es el Alpha y la omega, el principio y el fin, de todo. Dador de vida y también podría traernos la muerte. ¿Por qué creo que creo que se refieren al sol y no a otra cosa? Por que los antiguos le dieron ese número.
Los primeros seres humanos, al intentar explicar el por qué de las cosas que los rodeaban, catalogaron los diferentes fenómenos naturales y astros en el cielo. El dios del viento, el que soplaba tras las montañas; el dios de las lluvias, que hacía llover y alimentaba sus campos; el dios trueno, etc… atributos antropormofizados  de cualidades humanas hacia un dios, como el responsable de que tal o cual cosa sucediera.
En su intento de maniobrar las “voluntades” de esos dioses, los catalogaron y organizaron, dándoles prioridad a unos y poca importancia a otros. Así, cada dios obtuvo un “número de orden” según su importancia. Llegaron a catalogar a 36 dioses importantes, siendo EL SOL el de mayor cargo, ocupando el puesto 37.
Así crearon la cábala, una cuadricula de 6 x 6 donde intentaban acomodar a estos dioses y ver de qué manera unos y otros participaban entre sí. Una manera también de conjurar sus poderes.
Al considerar que EL SOL era el más importante y por tanto debía de tener todas las cualidades de los demás dioses, sumaron los números de orden de los demás dioses, esto es los números del 1 al 36, sumados dan 666. El sol recibió este número por considerar que tenía todas las cualidades de los demás dioses.
Los mayas afirman que el fin tendrá su motivo debido al sol. Ya sea un calentamiento exagerado de las temperaturas, llamaradas solares que afecten nuestro entorno, etc… así el sol (o el 666) sería “la bestia de destrucción”.
Para los que no creen en estas cosas, esto es solamente un simbolismo; yo tampoco lo creía, pero ahora tengo que tomarlo más en serio. Por ejemplo, recién ahora, y después de mucho tiempo, he venido a entender el por qué del emblema del pez utilizado por Jesús. ¿Alguno de ustedes lo sabe? Pues bien, para los que no, este símbolo del pez, representa justamente lo que Jesús quería hacernos entender cuando decía que estaba próximo el fin de esta era. En este caso, es la misma era de la cual hace emblema: la era de Piscis, por eso es que toma como símbolo el pez. Ahora, es de todos sabido que después de Piscis viene Aries, sin embargo en la precesión de los equinoccios, el avance es en sentido contrario, por lo que sigue la era de Acuario, y el paso de este tiempo de Piscis a Acuario - y el paso de cualquier era a la que le sigue -, es de aproximadamente 2150 años el cual debe de llegar justamente en el año 2150 DC.. Y es que cada 25765 años (poco más de 12 eras de 2150 años cada una) hay un cambio terrible aquí en la tierra.
 ¿Es que Jesús hacía referencia a este fin de era, como el término de la era de Piscis para llegar a la era de Acuario?
Ahora, bien, notemos algo curioso. La órbita de Hercólobus es de 6660 años. Pues bien, tomemos en cuenta esto: se dice que hace unos 12000 años aproximadamente, habría entrado a nuestro sistema solar un cuerpo extraño y desconocido, proveniente de otro sistema solar. Según esto, e imaginando que Hercólobus estuviera pasando cerca de la tierra en los próximos años, sería este el que coincidiría con el cronograma de visitas. Deberíamos de sumar sus 2 traslaciones (6660 por dos veces) para obtener 13320 años, “casi coincidiendo” con la llegada de este astro hace 12000 años. En este caso, la diferencia es de “solamente” 1320 años. Salvando estas “pequeñas” diferencias cronológicas, ¿estaríamos entonces en los tiempos en que Hercólobus tiene que cruzársenos una vez más cada 6660 años aproximadamente?
Para terminar con este capítulo del Apocalipsis, sería interesante hacer referencia a una curiosa coincidencia. Prestemos atención a lo siguiente: Estas eras de las que hemos hablado, están representados por los signos zodiacales, que son 12, y coincidiendo una vez más, son doce las estrellas que lleva la corona que adorna la cabeza de esta mujer que grita de dolor...
Ahora, está con la luna bajo los pies, aunque en realidad podría ser cualquier astro, entonces ¿significa esto que esta visión representa a Hercólobus, que cada periodo llega a causar destrucción aquí en este sistema, siendo 12 veces (12 eras) las que atravieza en cada viaje en su traslación alrededor de Thilar y este sistema entero al viajar por el espacio y cruzar el nuestro? En este caso ¿alrededor de la corona de 12 estrellas o lo que es lo mismo en su traslación de doce períodos? ¿O es que este astro llega y causa destrucción cada 12 periodos, es decir cada vez que hayan pasado las 12 eras?

No comments: