PRIMERA PARTE



31 de Diciembre de 1999

Me paré en un jardín, al lado de mi pareja, contemplando el cielo en aquella noche despejada, con la luna iluminando fuertemente la ciudad y las estrellas brillando en el cielo. Estuve a la espera de los fuegos artificiales y luces multicolores que en cualquier instante poblarían el firmamento que, al parecer, esperaba como yo ese momento. Faltaba poco, el reloj marcaba las 11:50 de la noche, sólo 10 minutos para el año 2000, un año angustioso y extraño que esperaba desde hacía mucho tiempo. Siempre se había hablado de lo que se viene con el nuevo milenio, e incluso de lo que se decía en siglos anteriores cada vez que uno nuevo se acercaba. Incluso se daban fechas y la gente las tomaba tan en serio que algunos se suicidaban para no ver el espantoso cataclismo que se acercaba. Pero llegaba el día y nada pasaba... Los relojes de las computadoras no colapsaron... la banca continuó como siempre. Ningún usuario perdió su dinero...
Pero esta vez quería que fuera diferente, yo esperaba algo distinto, un gran cambio, pero regido por la ciencia y no por creencias místicas y charlatanería... aunque algo de verdad puedan tener. Me senté en la mesa a tomar una taza de chocolate mientras brindamos y comimos algo. Terminada la cena, salí a ver el espectáculo de fuegos y luces multicolores. En realidad no hubo mucho que observar. Miré a la gente y pensé si alguno de ellos sabría lo que, se decía, ocurrirá pocos meses después, exactamente el 5 de mayo del año 2000. Quería esperar el acontecimiento del siglo -por lo menos hasta ese momento- cuando debía producirse una alineación entre los planetas de nuestro sistema solar. La alineación se produjo. Ustedes la recordarán...

Aproximadamente 2000 años antes de Cristo
Es sabido por todos los estudiosos de estos temas, que seres extraterrestres nos estarían visitando desde épocas muy remotas, desde que el hombre apareció en la tierra y quizá antes. Pero aproximadamente 2000 años antes de Cristo, cuando los israelitas escapaban de los egipcios; columnas y nubes de fuego los seguían y ayudaban y les decían qué hacer y qué no hacer, qué comer y qué no comer, les daban hábitos de higiene, etc. ya que de ese pueblo nacería nuestro salvador dos mil años después. Es decir, se preparó biológica y genéticamente a toda esa gente, para que de ellos naciera nuestro salvador una persona de carne y hueso que nos guiaría y nos daría un ejemplo a seguir. Y tiene lógica. Un ser tan importante, debía de estar genéticamente preparado, para no sufrir enfermedad, ni padecer de epidemias propias de la época. Pero ¿qué tiene que ver esto con el pasado 5 de mayo del año 2000?


Hechos relacionados con Cristo
¿Qué pensaría usted si le dijera que la historia bíblica es muy diferente a lo que todos conocemos? Seguramente no me lo creería, o lo tomaría a broma... pero hay ciertos acontecimientos que vale la pena estudiar a fondo, sin dejarse guiar por las explicaciones eclesiásticas, si no por el razonamiento real y por un poco de historia.
Los padres de María, su infancia, los cuidados especiales que se tuvo con ella para que naciera Jesucristo; José, personaje de edad avanzada cuando contrajo matrimonio con María y de la cual sintió vergüenza por tener ella apenas 12 o 13 años (tiempo de su primera menstruación); la infancia de Jesús, etc., son hechos que se encuentran documentados en los evangelios apócrifos y de los cuales muy poco se habla.
Quisiera abordar ese tema sin que parezca que es una obra sobre eso, así que solamente voy a decir que es mencionado por varios autores (apócrifos) que José era adinerado, puesto que la carpintería era muy bien pagada por ese entonces y toda la familia de José era de carpinteros. Entonces, ¿por qué la iglesia se ensaña en insistir tanto que José era un pobre carpintero, y que Jesús nació de una familia humilde?
Se sabe también que José era viudo, tenia hijos y era anciano... ¿se imaginan qué hubiese sucedido si José, el desconcertante José, hubiese sido un quinceañero que recién iniciaba su vida sexual? Pues, sinceramente, y disculpándome de antemano por la posibilidad de herir susceptibilidades, creo que en estos momentos el hijo de Dios no sería precisamente de Dios... Creo mas bien que todo fue un plan meticulosamente elaborado y tanto María como José, aunque no lo sabían (¿o sí?), estaban muy íntimamente ligados con estos seres espaciales...
Hay algo curioso aquí... en contraste a nuestra época, en aquella era muy mal visto que alguna pareja no tuviera hijos, tanto así, que no se les permitía asistir a celebraciones religiosas públicas, y si lo hacían, siempre eran relegados a los últimos lugares... y para colmo, las limosnas o ayudas caritativas que se daban a los pobres, ellos eran obligados a darlas al final. ¿Podremos creer entonces que José y María no tenían relaciones sexuales desde los esponsales? (convivencia previa al matrimonio). ¿Acaso José y María querían ser vistos de esa manera? Además las mujeres tenían hijos desde esa edad. Era algo normal y hasta deseado. Yavhe lo exigía. Los hijos eran una bendición de Yavhé. Y mientras más, mejor.

¿Podremos creer entonces en "la virginidad de la virgen"? ¿En la predisposición de María a permanecer virgen de por vida?
Sí podemos creer que no fuera hijo de José (si es hijo de Dios o no, ese es otro asunto). Pero ninguna pareja de casados -en aquel entonces- se daba el lujo de "demorarse" en tener hijos, por que sabían que iban a ser mal vistos y esto les traería muchos problemas. Además, los evangelios apócrifos hablan acerca de que María y José tuvieron un tiempo de "esponsales", es decir, una especie de "servinacuy" inca, en donde se permitía la convivencia previa al matrimonio y el sexo en la  pareja. Y es durante ese tiempo de esponsales en que María concibe. Dato curioso, se menciona ese tiempo de esponsales, pero se hace hincapié en el deseo de María de permanecer virgen.

Nuestros días

Y es aquí a donde quería llegar... ¿Acaso todo lo relacionado con la fe religiosa y costumbres, creencias, estilos de vida, culturas, es obra y gracia de estos seres extraterrestres? Probablemente no, pero si vemos las Líneas de Nazca, el impresionante Machu Picchu, la extrañísima ciudadela de Marcawasi, todos ellos en Perú; las enigmáticas pirámides egipcias, las ciudades mayas y cuantas culturas de tecnología tan sorprendente que hasta hoy no comprendemos; y la coincidencia de imágenes en sus telares y artesanías de objetos extraños volando por el cielo, tendríamos que aceptar, al menos, que estos seres espaciales se pasearon por aquí en la antigüedad. ¿Y por qué estoy tan seguro de esto? Pues, revisando libros sobre culturas antiguas, interpretando las leyendas de sus orígenes, observando sus piezas arqueológicas (jarrones, telares) y demás, realmente es una gran probabilidad.

Ahora bien, las figuras creadas en los campos ingleses que tanto dan qué hablar, de los que se ha lanzado más de una teoría, son hechos recientes que asombran, pero de cuyo origen hemos sido testigos (con la llegada del video). ¿Y los antiguos fueron testigos de los hechos extraños que ocurrieron en su tiempo? Desde luego que sí, y ¿se imaginan lo que deben haber sentido al ver aquellas naves pasar sobre sus cabezas diariamente? Quizá la costumbre les quite el miedo, pero yo me quito el sombrero ante tamaña tecnología.

Y es tecnología lo que vemos y no milagros señores, y yo veo más que eso aún, veo una historia de la raza humana creada por ellos para bien de ambas razas. El mundo ufológico es tan extenso, amplio y desconcertante, que de sólo imaginar lo que tengo que decirles me invade la fatiga... y el miedo.

Desde 1947 se ha oído hablar de los famosísimos y ridiculizados platillos voladores: "naves de otros mundos nos están invadiendo, tripuladas por seres monstruosos del espacio exterior...". Esto es lo que se oía y leía en los medios de comunicación y "La guerra de los mundos" fue la gota que derramó el vaso al provocar el suicidio de muchos ciudadanos siendo presos del pánico al creer que aquella radionovela era el noticiero en vivo y en directo de lo que estaba ocurriendo. Ahora entiendo por qué el ejército y el Gobierno Estadounidense se desvela ocultando información acerca del fenómeno extraterrestre.

Pero, ¿sería posible que el gobierno estadounidense estuviera teniendo relaciones interplanetarias con Entidades Biológicas Extraterrestres? A mi entender, sí. Y es así como lo demuestra toda la desinformación que se nos viene procurando desde hace medio siglo con la creación de grupos como Majestic 12, gente encargada de desprestigiar el fenómeno ovni; y Blue Book, el cual, en sus inicios, fue un simple catalogo de avistamientos de supuestas naves enemigas -soviéticas- convirtiéndose luego en el archivo más grande de apariciones Ovnis por los años 50.

¿Pero qué motivo tendría entre manos el gobierno estadounidense para iniciar todo un proyecto de desprestigio del fenómeno ovni? Pues se dice que estarían en acuerdo con los extraterrestres para que se les cuide y proteja aquí en la tierra, a cambio de su tecnología, la cual sería ocultada a la humanidad para posterior uso.

Ellos tendrían bases construidas aquí en la tierra y en la Luna para una mejor ubicación estratégica para poder estudiarnos más de cerca. Quizá nuevo armamento para enfrentar a cualquier país o cataclismos terribles como el que se nos vendrá. Quizá tenga algo de mérito el ocultar la información, así nos evitamos el pánico colectivo, y claro, apoyar al Vaticano en todo lo que diga para que así todo católico del planeta apoye a Estados Unidos. Aunque con los acontecimientos del pasado 11 de Septiembre del 2001, y la respuesta americana meses después, dudo mucho que el Vaticano quiera seguir de la mano americana.

¿Qué está pasando hoy?
Hoy en día, la realidad es bastante confusa. Veámosla por partes:
1. ¿Nos han visitado seres extraterrestres en la antigüedad?
Por supuesto. Cientos de datos nos indican que es factible. Como mencioné en líneas anteriores, las culturas antiguas pudieron tener un muy íntimo contacto con estas razas alienígenas, y en la Biblia, leyendas, arte, y demás tenemos mención de esto. Inclusive podríamos ser un cruce entre ambas razas o un experimento científico.
2. ¿Existen seres extraterrestres visitándonos actualmente?
Desde luego que sí, y así lo demuestra la documentación que tenemos sobre naves filmadas y fotografiadas por aficionados. Miles de encuentros cercanos cuyos protagonistas son gente de distintas partes del mundo y que sus experiencias son bastantes similares, por no decir idénticas. Gente de gobierno, astronautas, aviadores, etc. personas dignas de credibilidad, y no locos fantasiosos.
3. ¿Para qué nos están visitando en la actualidad?
El motivo actual, es bastante similar al de hace miles de años, aunque con diferente enfoque. Anteriormente, ellos buscaban la forma de perpetuar su especie, haciendo experimentos genéticos con nosotros, así lo vemos en el Génesis, los diálogos de Platón, pinturas rupestres. Actualmente, buscan también la función reproductora, pero con un fin específico, perpetuidad de ambas razas en una raza híbrida, una raza que sea producto de la suya y la nuestra para, de algún modo, sobrevivir a las catástrofes que se aproximan.
4. ¿Qué papel juega el gobierno estadounidense con respecto a los extraterrestres?
Con el fin de la segunda guerra mundial, se tuvo un amplio informe de avistamientos ovni en el mundo. Después de eso, el gobierno estadounidense parece haber tenido contacto con Entidades Biológicas Extraterrestres, a las cuales interrogaron de algún modo y obtuvieron información. Esa información es confidencial y hablaría, en términos específicos, sobre el pasado humano, nuestra real procedencia; sobre Jesús, al cual ellos mismos habrían colocado aquí en la tierra; y el futuro que nos espera, el cual podría ser el más aterrador de todos los jamás antes imaginados.
5. - ¿Y qué gana Estados Unidos con esto?
Gana tener la batuta de un acontecimiento apocalíptico de gran magnitud y del cual ellos tienen el mayor conocimiento. Gana intercambio de información tecnológica y biológica extremadamente avanzada para nuestra época. En realidad gana información, la riqueza del nuevo milenio. ¿A quién recurriría la gente en esos tiempos, después que sucedan estas cosas? Pues al que tiene el conocimiento. Nuevamente serían la potencia y quienes gobernarían el mundo. Eso es lo que quieren...
6. - ¿Por qué encubren la verdad sobre estos seres?
Básicamente por dos razones: Tener el poder armamentista y evitar el pánico colectivo. A cambio, ellos protegen a los extraterrestres, negando toda información sobre ellos, elaborando campañas de desprestigio y confundiendo a la gente para que olviden el fenómeno.
7. - ¿Qué sucede actualmente?
Actualmente están ocurriendo algunas cosas extrañas. Aunque parezca extraído de una película de ficción, existen seres extraterrestres "buenos" y seres extraterrestres "malos". Los "buenos" vendrían a ser aquellos que nos hablan sobre lo que va a ocurrir, lo que tenemos que hacer y cómo enfrentarlo. Los "malos" vendrían a ser aquellos que hacen experimentos con nosotros. Ahora, no debemos confundir las cosas, estos seres extraterrestres "malos", vendrían a ser en realidad los que se encargan de hacer los experimentos genéticos en la gente para perpetrar las razas. Se dice que son los que tuvieron contacto con el gobierno estadounidense y que por órdenes suyas están haciendo esto.
Existen en la actualidad, aquí en la tierra, colonias de gente híbrida que está siendo preparada para el momento final, así también colonias de gente clonada que espera paciente que todo esto termine. Se dice que existirían civilizaciones intraterrestres (del interior de la tierra), que son seres humanos iguales a nosotros, pero que viven bajo tierra en ciudades subterráneas desde hace miles de años, ellos también vendrían a habitar con nosotros.
Los extraterrestres "malos", al parecer, discrepan con los "buenos" en cuanto a cuándo tienen que venir a mostrarse al mundo dar el mensaje de lo que sucede, la realidad de las cosas. Parece ser que unos –los "malos"- desean que sea ya, mientras que los otros - los "buenos" -, cuando venga "el fin". Así es que, sobre nuestras cabezas, se vienen dando una serie de batallas espaciales entre ellos, por el dominio de la tierra. Los estadounidenses no saben a quién aliarse, a los "buenos" o a los "malos". Al parecer podemos llegar a ser una colonia extraterrestre en algún momento, si es que no lo somos ya.
8. ¿Y qué son entonces las naves que vemos?
Podrían ser, en realidad, artefactos aéreos estadounidenses, que no se desea sean conocidos, y que la gente confunde con Ovnis. Pueden ser Ovnis reales tripulados por seres extraterrestres, los cuales están trabajando en sus propósitos, cualesquiera que sean.

Hercólobus o Ajenjo: ¿La estrella del fin del mundo?
Entre otras cosas que trae consigo el fenómeno Ovni-Extraterrestre, se encuentra también las apariciones marianas a los pastorcitos de Fátima y un mensaje que no se ha dado a conocer en su totalidad aún. Se dice que aquel último mensaje apócrifo entregado en Fátima supuestamente por la mismísima Virgen María a los pastorcitos, contendría revelaciones sobre el futuro tan aterradoras como increíbles.
Quiero dejar en claro, que no creo que sea “la virgen” la responsable de estos mensajes. A buen entendedor, pocas palabras.
Lo que nos han dado a conocer, definitivamente filtrado, mutilado y corregido no guarda ninguna relación con lo que, ya hace muchos años, se ha venido hablando gracias a filtraciones de información al respecto... estas informaciones (no podemos saber si sean reales o no), hablarían acerca de una ya imaginada tercera guerra mundial (la cual podría ser el atentado a las Torres Gemelas en el 2001 y la reacción americana en reciprocidad), así como el acercamiento a nuestro planeta de un cuerpo de tamaño superior a Júpiter, nuestro gigante vecino.
¿El Papa lo sabe? Las autoridades militares estadounidenses lo saben y lo sabemos los que estudiamos este fenómeno. Los que jamás lo sabrán serán las millones de almas desinformadas que hay sobre la faz de la tierra. Se presumía que en ese mensaje se habla de la segunda mitad del siglo XX, es decir que para el 2000, ya debía haber ocurrido, pero ya que no fue así, María nos dice también que podemos postergarlo por nuestras acciones, aunque es algo que de todas maneras va a pasar y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Eso no me suena creíble... es como decir que si tiro la moneda y saco cara, gano; y si sale sello... también!
Aquí quiero transcribir un artículo publicado en el diario Expreso (Lima - Perú) del domingo 22 de abril de 1990, donde también habla acerca de algunos anuncios de la Virgen María, tan aterradores como increíbles. Lo transcribo como está:

En la Aparición de Alto Umbe, la Virgen advirtió que como próxima señal del inicio de la catástrofe, una niebla va a cubrir toda la tierra. En Garabandal, le dijo a su vidente, Conchita, que antes que todo comenzara nuestro señor realizará un tremendo milagro, el más grande jamás observado. Sor Natividad de Bretaña dice algo parecido al afirmar que habrá un aviso, una gigantesca cruz que aparecerá luminosa en el cielo y que será vista por toda la tierra... después sobrevendrá el castigo.
Casi todas las apariciones Marianas dan cuenta, también, de tres días de tinieblas que invadirán el mundo de la terrible noche. En Ezquioga, la señora afirma: durante tres días no amanecerá. Esos tres días negros en que perecerán todos los que se atrevan a asomar su nariz fuera de sus refugios, combatirán las fuerzas invisibles del bien y del mal. En esta lucha, sólo unos pocos seres humanos participarán, ayudando a las huestes angélicas desde sus escondites, con la oración. (?)

Esta visión del fin de los tiempos, por parte de las apariciones Marianas, es un dato curioso que no debemos dejar de lado, pues, en todo momento nos advierte de una señal, que va a ser vista por todos. En este caso, habla de una gran cruz que será vista por toda la tierra. Mientras tanto, quisiera transcribir otro fragmento acerca de los mensajes de la virgen de Fátima que se encuentran también en el mismo diario, del 15 de abril de 1990:

... Un gran castigo caerá sobre el género humano, no hoy ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX... Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán de cielo; las aguas de los océanos se volverán vapores y la espuma se elevará revolviendo y hundiéndolo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora. Aquellos que queden con vida, envidiarán a los muertos. Por cualquier sitio donde se dirija la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas, en todos los países...

Escalofriante...

Cuándo ocurriría esto?
Como se comentó antes, en la segunda mitad del siglo XX nada ocurrió. ¿O sería el 17 de Septiembre del 2001, fecha que la gran pirámide define como la última de esta era o etapa? Pero nada ha ocurrido, ¿o si?... Aunque 17 (cabalísticamente hablando) significa principio. ¿Podría ser el principio de algo? Recordemos que el atentado a Estados Unidos, a las Torres Gemelas, se produjo 1 semana antes del 17 de Septiembre del 2001, exactamente el 11 de Septiembre. ¿Cuándo amenazó Bush que habría guerra si los responsables no se entregaban? ¿No fue el 17 de Septiembre? Averígüenlo ustedes…
En mi opinión, esa decisión de Bush marca el cambio en la historia, más que el atentado en sí.
Se habla de Hercólobus como un planeta oscuro, gigantesco, que gira alrededor de su sol en un sistema solar al que se ha denominado Thilar, el cual se nos acerca y que Hercólobus, el planeta más externo de su sistema, cruza el nuestro, provocando eventos realmente apocalípticos al planeta que se le cruce. ¿Estaremos en su órbita cuando cruce nuestro sistema? En realidad no importa que nos choque, porque tan sólo acercándose producirá más de un cambio atmosférico y climatológico en nuestro planeta. No hablemos por ahora de sus consecuencias, eso lo veremos luego, pero la Biblia, aparentemente, nos habla de él...

Y tocó el quinto ángel, vi entonces una estrella que del cielo había caído a la tierra. Le entregaron la llave del pozo del abismo. Al abrir este pozo, subió una humareda como la de un inmenso horno, que oscureció el sol y el aire. (Apocalipsis 9.1-2) 



No comments: